El nuevo ascensor del centro ya está disponible y en funcionamiento. Su localización ha variado ligeramente para aprovechar mejor los espacios y colaborar con la reforma de las columnas y luces en la misión de dar más luz a la planta baja. Ahora su hueco se puede encontrar al otro lado de la Plaza Principal, junto al Dunkin’ Coffee.

Este ascensor tiene una mayor capacidad, con hasta 21 plazas, aunque de momento por la situación sanitaria recomendamos su uso individual o de grupos muy reducidos respetando la distancia de seguridad.

Además, en su parte trasera hemos incorporado una gran pantalla vertical para proyectar mensajes de información y decorativos de interés para los usuarios.

Adicionalmente a esta pantalla y a las de las entradas del centro más cercanas al hipermercado, un nuevo proyector se ha incorporado en la zona de restauración. En este caso, será más especial si cabe, porque será táctil e interactivo y los usuarios podrán jugar en él en familia o grupos de cinco, solo con situarse en los sensores correspondientes del suelo. Una experiencia que sorprenderá a nuestros clientes.