Uno de nuestros principales objetivos, con la reforma, era hacer la visita de nuestros clientes más confortable. Para ello hemos mejorado y ampliado las áreas de descanso, tanto interiores como exteriores. Las áreas de descanso exteriores puedan encontrarse en las cinco entradas principales al centro comercial. De acero corten y madera, están adornadas con plantas naturales y cuentan con iluminación.

Por otro lado, las áreas de descanso interiores se encuentran distribuidas por diferentes áreas del Centro Comercial, como la plaza principal, la plaza de la moda en planta alta, así como otros pasillos comerciales del Centro.  Son áreas de descanso muy cuidadas visualmente, fabricadas en madera, con asientos acolchados y plantas, que aportan calidez al diseño. Cuentan además con algo imprescindible en los tiempos actuales: enchufes y entradas USB para poder cargar los teléfonos móviles.

A partir de ahora, las largas jornadas de compras podrán acompañarse con paradas para descansar y cargar la batería del teléfono en nuestras nuevas áreas de descanso. ¡Todo un acierto!