En El Ingenio consideramos que uno de los aspectos más importantes es ofrecer a nuestros clientes, no sólo un espacio en el realizar sus compras, si no un lugar de encuentro y donde pasar tiempo de calidad con su familia y amigos.

Por ello, además de mejorar la oferta de restauración y ocio, vamos a centrar nuestros esfuerzos en implementar y crear nuevas zonas de entretenimiento infantiles.

De esta forma, vamos a construir unas nuevas instalaciones para la ludoteca infantil, que contará con una nueva ubicación (también en planta alta) y un espacio totalmente renovado, donde desarrollar más actividades y poder dar cabida a más usuarios.

Además, vamos a realizar un nuevo parque infantil exterior, situado en la zona sur del edificio. Este abarcará juegos enfocados a diferentes franjas de edad y contará con zonas estanciales para los padres.

La nueva ludoteca y el parque infantil serán servicios completamente gratuitos. Muy pronto os enseñaremos más novedades sobre los mismos, que estarán pensadas para que los más pequeños disfruten aún más de su visita a El Ingenio.