En la reforma exterior del Centro, se ha cuidado con especial atención la iluminación del mismo. En este sentido, destaca la nueva iluminación de las chimeneas y del troncocono.

Para El Ingenio son muy importantes las chimeneas que se encuentran rodeando al centro comercial en el exterior, ya que son su particular homenaje a la Industria Azucarera que tanto peso tuvo en el siglo XIX en la comarca de La Axarquía. Es por ello que se ha puesto especial cuidado en su iluminación, que va cambiando de tonalidad y aporta un toque diferencial y moderno a estos elementos únicos.

En el troncocono, que da acceso a toda la zona de ocio y restauración del centro, se han realizado diversos cambios para aportar luminosidad. En primer lugar, se han sustituido sus tradicionales toldos blancos por un revestimiento transparente de un material tan innovador como el Etfe. Además, en su zona exterior, se han incorporado luces led con movimiento, que alternan diferentes juegos de luz y hacen aún más singular este elemento.

Una iluminación totalmente renovada que animará a todos nuestros clientes a venir al centro comercial en horario nocturno.