• La Fundación Cueva de Nerja y Bioparc Fuengirola se implican en el programa de 15 talleres gratuitos que el centro comercial de Vélez El Ingenio ofrecerá el 3 de mayo

Noticias El Mundo – Málaga
Andalucía para Niños, la primera agenda de ocio familiar de Andalucía, organiza de forma conjunta con el Centro Comercial El Ingenio de Vélez un evento con 15 talleres y 15 empresas con servicios exclusivos para familias totalmente gratuito para celebrar el Día de la Madre.


El Día de la #Madre que se organiza el próximo 3 de mayo de 2014 en el Centro Comercial El Ingenio, se concibe como un gran evento de un día de duración que pretende ser punto de referencia en cuanto a actividades vinculadas a la madre y a la familia. Este evento pretende contar con la participación de empresas de cocina creativa, de belleza infantil, fotografía, naturaleza, estudios de creatividad, artesanía, etcétera..El evento cuenta con la participación de entidades de la talla deBioparc Fuengirola o la Fundación Cueva de Nerja, así como de 13 entidades más a la vanguardia en la innovación de serviciosdestinados a las familias.

En el cartel nos encontramos con SPA Soy Guapa, QeArte, estudio creativo, Fotografía emotiva, Gaia Museaum, Bee Garden Málaga, La Mesa Málaga, Espacio Conviven, Scrapalo, Taller Rosalí, Comic Stores, Centro Viventi y Culitos de Algodón.

Serán diez horas ininterrumpidas con todas estas empresas presentes, además se ofertan cerca de 500 plazas de talleres distribuidas en ocho horas de actividades, juegos, exposiciones, etcétera.

“Todo pensado en el disfrute de toda la familia, siendo esa una de las claves del evento: queremos que tanto padres, madres, abuelas, tios, sobrinos, primos, hijos, hermanas disfruten al 100% de este primer evento coordinado por Andalucía para Niños, que pretende que este sea el primer evento de una larga de grandes eventos familiares por la provincia de Málaga”, aseguraron desde el centro comercial.

De este modo, el Centro Comercial El Ingenio apuesta por el público familiar como centro de su actividad, que las familias disfruten en sus instalaciones son la clave del éxito, el evento apoyado por los servicios de ocio y restauración propios del centro comercial harán del 3 de mayo un Día de la Madre diferente e inolvidable para todas las familias participantes.

Sobre El Autor

CC El Ingenio