Muerde la Pasta abre en El Ingenio de Vélez Málaga

Más de 1.000 metros cuadrados, una capacidad para 427 comensales y un gran parque infantil de tres alturas, así será el nuevo restaurante que la cadena Muerde la Pasta abrirá en el centro comercial El Ingenio de Vélez Málaga este próximo jueves 3 de julio.
El bufet de Muerde la Pasta ofrece una gran variedad de recetas de la típica gastronomía italiana: risottos y gnocchi, pastas, pizzas dulces y saladas, ensaladas, guarniciones, pescados, carnes, menú especial para los niños y una amplia zona de postres y bebidas, todo incluido en el precio.
Con este nuevo restaurante, el segundo en Andalucía, Muerde la Pasta ha generado un total de 46 empleos directos e indirectos, cubiertos mayoritariamente por ciudadanos de Vélez Málaga, de localidades próximas y de otras ciudades españolas.

Muerde la Pasta, una auténtica experiencia italiana
Lograr que nuestros clientes vivan una auténtica experiencia de sensaciones, de emociones y de sabores con deliciosa comida italiana de primera calidad a un precio razonable, con esta premisa nació en el año 2006 la cadena Muerde la Pasta.
Para ello, Muerde la Pasta se basa en un modelo de restauración tipo bufet en el que la calidad, la innovación y la excelencia se conciben como principios básicos.
En Muerde la Pasta trabajamos y nos esforzamos día a día para:
 Ofrecer gran variedad de productos frescos y de primera calidad.
 Crear nuevas recetas de la auténtica gastronomía italiana.
 Dar a nuestros clientes toda la atención y la dedicación que requieran con un servicio ágil y rápido, a la vez que amable y cercano, en un entorno amplio y confortable.
Actualmente, Muerde la Pasta dispone de 20 locales distribuidos por centros comerciales de toda España y está inmersa en un continuo proceso de expansión, buscando siempre la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.

Sobre El Autor

CC El Ingenio