isla_misteriosa800x8001

Ampliemos la cultura de los niños enseñándoles de forma divertida. Mediante juegos, concursos e historias conocerán a Julio Verne y ‘La isla misteriosa’. Esta aventura durará todo el mes de agosto, experimentarán aventuras y crearán un mundo inolvidable con su imaginación.

Desde la fabricación de utensilios que les ayudarán a sobrevivir en la isla hasta el estudio de especies marinas, pasando por un divertido juego del busca minas donde tendrán que ir con cuidado para encontrar todos los minerales.

No os perdáis este verano de cultura en la ludoteca de la primera planta. Cada mes contamos con actividades divertidas para los niños, ¿qué les deparará el futuro? Si quieres que te mantengamos al día, solo tienes que estar atento a nuestras redes sociales, este verano #vívelo con tu familia en el Centro Comercial El Ingenio.

Súmate al Club Miningenio

Ser socio del Club Miningenio es muy fácil y tiene muchas ventajas. Los niños sólo tienen que dirigirse al Punto de Información para conseguir el carnet.

¿Qué beneficios tiene? Los más pequeños podrán acceder a la ludoteca infantil y beneficiarse de diferentes ofertas como la entrada gratuita al Aquatropic.

01 y 04 de agosto

Aterrizamos en isla Lincoln

05 y 08 de agosto

Tras la pista de Ciro

09 y 12 de agosto

Sesión científica con Julio Verne

13 y 15 de agosto

La historia de la isla misteriosa

16 y 18 de agosto

Fabricación de utensilios

19 y 22 de agosto

Jugamos al busca minas

23 y 26 de agosto

Miniacuarios

27 y 29 de agosto

Brújula en mano

30 y 31 de agosto

¡Aventuras en el monte Franklin!

LUDOTECA ABIERTA

Lunes a viernes: 17:00 a 21:00h

Sábados y domingo 1 de julio: de 14:30 a 21:00H.

Domingos y jueves 26 de julio: De 14:00 a 18:00H.

 

Sobre El Autor

CC El Ingenio