slider-web-1175x518

 

¿Recuerdas cuando jugaste por primera vez a Mario Bros? ¿Y al Pacman? Los videojuegos han formado parte de nuestras vidas desde hace años, mejorando sus gráficos, historias y consolas. La Nintendo Switch es una consola que te permitirá jugar tanto en casa como llevártela a cualquier sitio, el equilibrio perfecto entre consolas estáticas y portables que con cada vez más juegos diferentes e innovadores.

Como nos gusta que lo pases bien y que te diviertas, hemos colocado una zona de recreación con juegos para todos los gustos. Ven a probar la Nintendo Switch en la zona de restauración, una actividad gratuita en la que ponemos a tu disposición juegos como: ‘1,2,3 Switch’, ‘Mario Kart Deluxe’, ‘Mario Odyssey’, ‘Fifa 2018’ y ‘Pokken Tournament Dx’.

Y si quieres conocer a un personaje muy especial… Asegúrate de estar el sábado a las 18:30 hasta las 19:30h para el ‘Meet & Greet con Mario’, una experiencia que no dejará indiferente a nadie.

Esta actividad estará disponible los viernes 8, 15, 22 y 29 de junio de 18:00 a 21:00h. Los sábados 9, 16, 23 y 30 de junio, y el domingo 1 de julio de 14:00 a 21:30h. Buscadnos en la planta alta del centro comercial, ¡pero cuidado! Es la zona de restauración y puede que os de hambre… Solo los más fuertes y valientes podrán resistirse a tanta tentación.

La seguridad es para nosotros lo primordial, así que recordad que todos los niños que quieran participar en la actividad deben acudir bajo la supervisión de un adulto. Esperamos vuestra llegada con ilusión y esperamos transmitírosla. Aprovechad esta gran oportunidad para compartir vuestra experiencia con nosotros por las redes sociales de El Ingenio, os quedará un bonito recuerdo de un gran día, no lo dudéis, compartir vuestra felicidad porque es contagiosa.

Sobre El Autor

CC El Ingenio