Las actividades se desarrollarán a las 19:00 y a las 20:00 horas en la plaza del Central del Centro Comercial El Ingenio, siendo la primera actividad Zumba, y finalizando con una clase de Sincrobox. La inscripción en la actividad tiene un precio simbólico de tres euros y puede realizarse en el gimnasio Ifitness de Vélez-Málaga.

El municipio de Vélez-Málaga acoge una Master Class Solidaria de Zumba y Sincrobox, organizada por Ifitness y la Asociación Esperanza, que se llevará a cabo en el Centro Comercial El Ingenio este viernes a las 19:00 horas.

La concejala de Deportes, María José Roberto, acompañada por Francisco González, director del Ifitness Vélez-Málaga, Paula Muñoz, directora de Marketing del Centro Comercial El Ingenio, Rosa Casamayor, presidenta de Asociación Esperanza y Clara Santiago, promotora del método Sincrobox, ha explicado que “el objetivo es ofrecer una propuesta que combina deporte y salud por una causa solidaria, con la Asociación Esperanza como beneficiaria”.

Roberto ha señalado que desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento “se está trabajando para implicar a las mujeres de esta asociación veleña como usuarias de las actividades anuales deportivas”.

El evento tendrá lugar a las 19:00 y a las 20:00 horas en la plaza del Central del Centro Comercial El Ingenio, siendo la primera actividad Zumba, y finalizando con una clase de Sincrobox.

Francisco González, director de Ifitness ha comentado que la inscripción en la actividad tiene un precio simbólico de tres euros y puede realizarse en el gimnasio Ifitness de Vélez-Málaga.

La promotora del método Sincrobox, Clara Santiago, ha afirmado que la modalidad Sincrobox “está dando muy buenos resultados en mujeres que han sido operadas de cáncer de mama y consiste en la sincronización del tren superior e inferior en una bicicleta indoor, combinando artes marciales y fitness”.

Por su parte, Paula Muñoz, directora de Marketing del Centro Comercial El Ingenio, ha indicado que agradecen que “instituciones nos brinden la oportunidad para ser la plataforma en este tipo de eventos”, añadiendo que “causas solidarias como estas nos motivan y esperamos que el evento sea todo un éxito”.

La presidenta de la Asociación Esperanza, Rosa Casamayor, ha agradecido el apoyo que reciben “porque eventos solidarios como estos son fundamentales para el trabajo que realizamos desde la asociación”.

Sobre El Autor

CC El Ingenio