TITULOWEB-LUDOTECA TITULOWEB-MININGENIO
Ampliemos la cultura de los niños enseñándoles de forma divertida. Mediante juegos, concursos e historias conocerán a Julio Verne y ‘La isla misteriosa’. Esta aventura durará todo el mes de agosto, experimentarán aventuras y crearán un mundo inolvidable con su imaginación.

Desde la fabricación de utensilios que les ayudarán a sobrevivir en la isla hasta el estudio de especies marinas, pasando por un divertido juego del busca minas donde tendrán que ir con cuidado para encontrar todos los minerales.

No os perdáis este verano de cultura en la ludoteca de la primera planta. Cada mes contamos con actividades divertidas para los niños, ¿qué les deparará el futuro? Si quieres que te mantengamos al día, solo tienes que estar atento a nuestras redes sociales, este verano #vívelo con tu familia en el Centro Comercial El Ingenio.

Súmate al Club Miningenio

Ser socio del Club Miningenio es muy fácil y tiene muchas ventajas. Los niños sólo tienen que dirigirse al Punto de Información para conseguir el carnet.

¿Qué beneficios tiene? Los más pequeños podrán acceder a la ludoteca infantil y beneficiarse de diferentes ofertas como la entrada gratuita al Aquatropic.

Horario mes de agosto: 
De lunes a viernes de 17:00 a 21:00H

Sábados y miércoles 15 de 14:30 a 21:00H.

Domingos de 14:00 a 18:00H.

Ser socios del Club Miningenio es completamente gratuito y sólo es necesario dirigirse al Punto de Información para conseguir el carnet. Con este carnet, además de tener acceso a nuestra ludoteca, puedes beneficiarte de diversas ofertas que lanzamos durante el año (ej: Entrada gratuita en Aquatropic los meses de verano, etc).

¿A qué esperas para hacerte socio?

Club Miningenio

Ludoteca

El servicio de Ludoteca es gratuito, pudiendo disfrutar de la misma niños/as de entre 3 y 12 años.

-Para utilizar el servicio de Ludoteca es necesario ser socio del Club Miningenio. En caso de no ser socio, pueden dirigirse al Punto de Información del Centro Comercial El Ingenio para inscribirse en el Club. Si en dicho momento no fuese posible inscribirse, el niño/a podrá disfrutar de la ludoteca siempre y cuando un adulto responsable del menor rellene un formulario con todos los datos pertinentes: nombre, apellidos, DNI, email, teléfono móvil (será obligatorio rellenar todos los datos del formulario).

El adulto responsable del menor que deje al niño en la Ludoteca deberá ser la misma que lo recoja, presentando en ambos casos su DNI. Además, esta persona deberá estar localizable dentro de las instalaciones del Centro Comercial El Ingenio mientras el niño permanece en la Ludoteca (por si sucediese cualquier incidencia con el niño/a).

-El aforo máximo 20 es de niños a la vez.

El tiempo máximo que podrá permanecer el niño/a en la Ludoteca será de 2 horas.

No se permite la estancia en la Ludoteca a ninguna persona que no sea monitor/a de la actividad o uno de los niños/as que están disfrutando en ese momento de la misma.

-Por la seguridad del niño/a y del resto de sus compañeros de actividad, no se permite el acceso a niños/as con síntomas de estar enfermos.

Los niños/as no pueden traer juguetes u objetos pequeños que puedan resultar un peligro para otros niños/as y para ellos mismos.

No se cambian pañales en la Ludoteca. En caso de que algún niño/a necesite ser cambiado, se avisará a al adulto responsable del menor para que acuda a recogerlo.

No se guardan objetos personales.

No está permitido comer dentro de la Ludoteca.

No sé podrá acceder a la Ludoteca cuando falten 10 minutos para el cierre de la misma.

El acceso a la Ludoteca supone la plena aceptación de estas normas de uso.