Helen Lindes, modelo y ex miss España, es la nueva imagen de la firma Merkal Calzados. Sin lugar a dudas, este es el año de Helen, en el que no sólo dará el sí quiero con el jugador de baloncesto Rudy Fernández, sino que da el “sí, quiero verano” a través de las nuevas propuestas de la colección Primavera-Verano de Merkal Calzados.

La modelo viajó a Lanzarote para protagonizar las imágenes del nuevo lookbook de la marca. ¿El resultado? Un lookbook fresco y veraniego, que evoca la niñez de su protagonista en la maravillosa isla canaria donde se crió.

Además, el nuevo lookbook, con un aire renovado y al más puro estilo magazine, incluye las recomendaciones de algunos de los bloggers más punteros en el mundo de la moda, como Erea Louro (all that she wants), Miriam Pérez (honeydressing) o el modelo Miguel Ángel Herrera (mad model diary).

Las propuestas de Merkal Calzados para esta nueva temporada, una vez más, sorprenden, a través de estilos de lo más diferentes y divertidos: desde la sencillez de las propuestas Biodecoradas con detalles preciosos, como la tendencia Tropical con motivos florales, sin olvidarnos de los 70’s con su estilo Bohemio lleno de motivos étnicos, para terminar las novedades de Fosco y su estilo Ladylike. Gracias a Merkal, esta nueva temporada se convertirá en el momento perfecto para aunar el lifestyle más auténtico y positivo con loslooks más alegres, prácticos y refrescantes del año.

Merkal Calzados, líder especialista en calzado, perteneciente al gigante francés Vivarte, trabaja para satisfacer las necesidades de sus clientes a través de una experiencia de compra en absoluta libertad, ofreciendo una gran variedad de productos de moda para toda la familia, de calidad contrastada al mejor precio.

Encuentra tu tienda Merkal más cercana o adéntrate en la web (www.merkal.com), donde encontrarás todas las propuestas de la firma. Y no te olvides de conectar con nosotros a través de las redes sociales, porque tenemos un sinfín de sorpresas y novedades esperándote. Además, no te pierdas nuestra hashtag #MerkalbyHelenLindes.

“Sí, quiero verano” con Merkal CalzadosBAJA_Catalogo Merkal_Castellano

Sobre El Autor

CC El Ingenio