800x800-VISITA-DOREAMON¡Haz que todos los sueños de tus hijos se hagan realidad con nuestra actividad gratuita! Podrán conocerán a su personaje de dibujos animados favorito, Doraemon, en el Centro Comercial El Ingenio y pasar días inolvidables de juegos y diversión.

Todos los niños de entre 4 y 12 años están invitados a pasar el día con nosotros los días 14, 15, 21, 22 y 29 de septiembre, además de los días 5 y 6 de octubre de 17:00 a 21:00h el viernes y de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h el sábado y el domingo.

Nuestro increíble visitante estará en el Centro Comercial El Ingenio los sábados 15, 22, 29 de septiembre y 6 de octubre a las 18:30, 19:30 y 20:30h (su duración será de entre 20 y 25 minutos), seguro que les encantarán los Meet&Greet con Doraemon.

Al final de la acción se realizará un sorteo de un pack de material escolar de Doreamon (mochila, estuche y pelota) con todos los flyers de participantes.

Las actividades que se llevarán a cabo son:

  • Taller de maquillaje facial Doraemon.
  • Taller de pinta y colorea con diferentes plantillas de Doraemon y sus amigos.
  • Creación de su propio bloc de notas en tamaño A5.
  • Marca páginas Doraemon.
  • Marioneta Doraemon articulada.
  • Juegos varios Dorameon: Tambor, diábolo y una pelota saltarina.
  • Juego de Aros.
  • Minigolf.
  • Twister Doraemon.
  • Como regalos directos: se darán Clay Buddies a los 400 primeros participantes (hasta fin de existencias).
  • Mesa táctil juegos de Doraemon.

 

PROMOTOR Y FINALIDAD: La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL EL INGENIO (en adelante C.C. EL INGENIO), con domicilio en Avda. Juan Carlos I, nº 18, 29740, Vélez-Málaga (Málaga), y con C.I.F. nº H-92198795, organiza la acción promocional DORAEMON con el fin de ofrecer una actividad para niños de entre 3 y 12 años.

CARÁCTER Y ÁMBITOS TERRITORIAL Y TEMPORAL: La promoción tendrá carácter gratuito, y se desarrollará en la Plaza Principal de Planta Baja los 14, 15, 21, 22, 29 de septiembre y 5 y 6 de octubre. El horario de la actividad será de 17:00 a 21:00h el viernes y de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h el sábado y el domingo. Los Meet&Greet con Doraemon serán los sábados 15, 22, 29 de septiembre y 6 de octubre a las 18:30, 19:30 y 20:30h (su duración será de entre 20 y 25 minutos).

REQUISITOS Y PROCEDIMIENTO DE PARTICIPACIÓN: Para disfrutar de la actividad será requisito indispensable que los padres rellenen un flyer con sus datos autorizando a los niños a participar en la misma y firmando la cláusula de cesión de imagen. Podrán disfrutar de la actividad los niños entre 4 y 12 años. Es importante tener en cuenta que en la actividad no se hace custodia de los niños, es decir, los padres deben permanecer junto a la actividad. El aforo máximo de la zona de actividades es entre 10 y 12 niños, y serán las monitoras de la actividad las que dictaminen si pueden ir entrando más niños o no, en función de la marcha de la propia actividad.

Entre todos los flyers de participantes, una vez finalice la acción, se realizará un sorteo de un pack de material escolar de Doreamon (mochila, estuche y pelota). El ganador se extraerá, mediante mano inocente y de forma pública en el Centro Comercial, a partir del 8 de octubre. Se extraerá un ganador y un suplente. La organización contactará con el ganador por vía telefónica (en caso de no tener respuesta tras 5 intentos, se pasará al suplente). El ganador podrá recoger su premio en el Punto de Información del C.C. EL INGENIO (horario de lunes a viernes de 17:00 a 21:00h y los sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00h) hasta el 31 de octubre de 2018. Los ganadores de la promoción deberán mostrar su DNI para hacer una fotocopia del mismo, así como firmar un documento de recepción del premio.

La organización queda exenta de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de los posibles errores existentes en los datos facilitados por los participantes agraciados, en el caso de que no sea posible su identificación y/o localización.

Aquel ganador que renuncie al premio, ya sea expresa o tácitamente, no tendrá derecho a ningún tipo de compensación o regalo. El ganador no podrá ceder su posición o ser sustituidos por terceras personas en ningún caso. No existe la posibilidad de transferir el premio a otra persona que designe el premiado. En caso de rechazar el premio, o que por causas ajenas no pueda recogerlo in situ en el centro comercial, éste será transferido a un suplente. En ningún caso, el premio podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador.

En la actividad se realizarán las siguientes actividades (dependiendo del día se podrán disfrutar de unas u otras):

    • Taller de maquillaje facial Doraemon.
    • Taller de pinta y colorea con diferentes plantillas de Doraemon y sus amigos.
    • Creación de su propio bloc de notas en tamaño A5.
    • Marca páginas Doraemon.
    • Marioneta Doraemon articulada.
    • Juegos varios Dorameon: Tambor, diábolo y una pelota saltarina.
    • Juego de Aros.
    • Minigolf.
    • Twister Doraemon.
    • Como regalos directos: se darán Clay Buddies a los 400 primeros participantes (hasta fin de existencias).
    • Mesa táctil juegos de Doraemon.

ACEPTACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE LAS BASES: La participación en esta actividad/promoción supone la aceptación explícita y cumplimiento de estas bases en su totalidad. La manifestación en contrario o incumplimiento por parte del participante, implicará su exclusión de la promoción.

MODIFICACIÓN DE LAS BASES: El C.C. EL INGENIO se reserva el derecho a modificar parcial o totalmente las bases que rigen esta promoción.

DERECHOS DE IMAGEN: Los padres/madres/tutores legales autorizan expresamente al C.C. EL INGENIO al tratamiento de sus imágenes, con las finalidades de la actividad organizativa y de la divulgación de las actividades del Centro Comercial. Esta autorización se entiende dada a cualquier tratamiento de sus imágenes o partes de las mismas para los usos relacionados con las finalidades mencionadas anteriormente y para los medios y con la tecnología que se puedan desarrollar en un futuro y que guarde relación con los usos previstos, no destinándose esas imágenes a una finalidad diferente de las expresadas. Todo ello, sin limitación geográfica ni temporal, y sin surgir en momento alguno derecho a contraprestación económica o beneficio a cargo de El Ingenio.

9- PROTECCION DE DATOS: De conformidad con el artículo 13 de la sección 2 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que el responsable del tratamiento es la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL EL INGENIO, con CIF H-92198795 y domicilio social en: Avda. Juan Carlos I, nº 18, CP 29740, Torre del Mar, Vélez Málaga (Málaga), que dicho tratamiento se lleva a cabo para la prestación del servicio objeto de este contrato, para la gestión contable, fiscal y administrativa y para el envío de comunicaciones comerciales sobre productos y servicios de la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL EL INGENIO que puedan ser de su interés. La base legal que permite legitimar este tratamiento es la ejecución del presente contrato. Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo las finalidades objeto de este contrato. Puede usted acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, dirigiéndose por escrito al email info@elingenio.es. Puede usted obtener información ampliada sobre protección de datos solicitándola en el email info@elingenio.es.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN: La presente promoción se rige por la legislación española vigente. Para la resolución de cualquier controversia o cuestión que pudiera surgir en cuanto a la interpretación y aplicación de las presentes bases legales, tanto el C.C. EL INGENIO como los participantes en la presente promoción, se someten expresamente a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Vélez-Málaga, con renuncia a su propio fuero si lo hubiere.

El C.C. EL INGENIO se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de esta promoción

Sobre El Autor

CC El Ingenio