FECHAS: Del lunes 26 al viernes 30 de diciembre de 2016 y del lunes 2 al miércoles 4 de enero de 2017. El horario del Trono y el fotomatón será de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN: Podrán participar todos aquellos clientes que lo deseen, sin que sea necesario presentar ningún ticket de compra. La actividad está pensada para que participen principalmente niños, si bien los adultos que lo deseen pueden participar.

PROCEDIMIENTO DE PARTICIPACIÓN: Los clientes deberán esperar su turno para acceder a nuestro trono y conocer al Rey Mago. Podrán contarle si han sido buenos y los regalos que quieren por Navidad. Además, se les realizará una foto con nuestro fotomatón. Esta foto se les imprimirá en el acto y se le darán dos copias de la misma.

No se hará más de una foto por cliente en el mismo turno. Si el cliente quisieses una nueva foto, deberá realizar de nuevo la cola.

Las fotografías tomadas con el fotomatón se subirán a los perfiles de redes sociales del centro comercial, principalmente al perfil de Facebook de El Ingenio.

DERECHOS DE IMAGEN: Los participantes y ganadores autorizan expresamente al C.C. EL INGENIO a utilizar, reproducir y comunicar públicamente, con fines publicitarios y promocionales, su fotografía en cualquier red social y/o canal de comunicación del C.C. EL INGENIO, así como en la web del mismo, sin que se genere remuneración alguna a favor del participante.

Sobre El Autor

CC El Ingenio