apertura dia 2 sept

Sí, sabemos que es domingo pero el 2 de septiembre abrimos. Ten la experiencia completa del Centro Comercial El Ingenio. Hay mucho que hacer, visita nuestras tiendas para ver qué nos trae la nueva temporada. Consigue todo lo que necesitas en tiendas como Punto Roma, Polinesia, Dunnes Stores entre los numerosos establecimientos de ropa que tenemos, revisa cada prenda hasta encontrar el estilo que marcará tu otoño. No te preocupes por tus pies, encuentra los zapatos que te permitirán recorrerte el centro entero las veces que haga falta en tiendas como Merkal, Fosco o Chika 10.

¡Tómate un descanso! Tenemos gran cantidad de lugares perfectos para que descanses. ¿Qué tipo de comida te gusta? Italiano, japonés, comida tradicional española o la buena comida rápida. Buon gusto, Muerde la Pasta, La Bodeguita de Miguel, Burger King, KFC, 100 montaditos y Sushi artist.

La cuenta atrás de la vuelta al cole está acabando, tenlo todo listo para cuando los peques de la casa tengan que volver a su rutina. Visita la zona de papelería de Eroski, consigue libretas, lápices, bolígrafos y mucho más, que no te pillen desprevenido.

Nunca es tarde para volver a descansar. Para todas las veces que necesites, tenemos variedad de sobra. Refréscate tomando un helado en Llao Llao o Cónico o un café en L’Espresso o Dunkin’ Coffee. Una vez tengas las pilas recargadas puedes seguir paseando tranquilamente por todas nuestras tiendas.

Finalmente te recomendamos que pases por CineSur, mira las películas de estreno y no te cortes. Comedia, animación, thriller, terror… Si no eres de quedarte sentado aprovecha ese tiempo para visitar nuestro gimnasio Ifitness o para preparar el coche para la vuelta a casa.

Antes de irte para en Tiendanimal y cómprale una sorpresita a tu mascota, ¡te lo agradecerá con mucha alegría!

Aprovecha cada momento para conocer la nueva colección de todas las tiendas del Centro Comercial El Ingenio, #vívelo todas las temporadas.

Sobre El Autor

CC El Ingenio